Saturday, December 18, 2010

Diario de una Asesina

Llevo dias probando un nuevo dispositivo mobil. El HTC Hero de Sprint con Google. La camara en si funciona bien cuando las condiciones de iluminacion son apropiadas, pero fuera de ahi no hay garantia de lograr una buena foto. Carece de flash y el sistema de gatillo o disparador que maneja es incomodo. El disparador para el HTC Hero es su trackball, lo que hace que la posicion de los dedos y manos, al igual que la estabilidad de las manos sea un factor muy importante para poder lograr sacar una buena foto, pero en fin, fuera de eso la camara es de calidad y logra buenas capturas.
Adicional a las buenas capturas que hace por si mismo, hay una aplicacion para este tipo de telefono Android, que tiene de nombre "Retro Camera" de Urbian. Esta excelente aplicacion funciona como un emulador de modelos de camara antiguas, al usuario le permite escoger entre 4 0 5 camaras, cada una con particularidades muy notorias, unas en el tinte del revelado, otros en como manejan la exposicion y otras simplemente en el enmarcado (tipo Polaroid) en si es una aplicacion muy divertida y que entrega resultados impresionantes. La unica desventaja de esta version gratis (porque aun no he probado la de paga) es el tamanyo o formato de las imagenes, fuera de ahi todo muy bien, a continuacion una muestra de unas fotografias que logre' con esta aplicacion.

Monday, August 23, 2010

Máquina que Transforma el Plástico a Combustible



Hoy les vengo a compartir esta información de la que me acabo de enterar.
El artículo habla de una máquina (que ya existe ) y que básicamente transforma el plástico a combustible. Este invento elimina la necesidad de quemar el plástico cómo solución a los problemas de deshecho.
Léan el artículo completo que se encuentra (está en inglés)aquí y vean éste video que les dejo a continuación.

Inforomación obtenida del sitio: http://motherboard.tv/


Friday, August 20, 2010

Cristo Transforma!

Hoy, mientras visitaba mis sitios de tránsito habituales en internet, llegué a una página obligada www.hazmeelchingadofavor.com
Revisé algunas entradas, unas muy buenas, otras no tanto, pero en eso... me encuentro con esta joya! Una calca buenísima... total que no tardé demasiado en sentir la necesidad de hacer algo referente a esa imagen que captó toda mi atención.. ese ingenio, buenísimo... y sin afán de blasfemia aquí les dejo esto que hice el día de hoy.. primero un comparativo entre el original y mi trabajo y finalmente mi trabajo por sí solo..

Comparativo


Mi Imagen


Thursday, August 5, 2010

StarCraft School

Este video, sin duda alguna ha sido de los más chistosos que he visto últimamente.
Para todos los fanáticos de StarCraft éste caso (tan bien representado en el comercial koreano) no ha de resultar tan extraño, seguramente uno que otro habrá pasado por algo similar.
Disfruten, y cómo referencia por los que no conozcan de StarCraft (debajo de qué piedra han estado viviendo o qué onda?) es un juego de PC de RTS (Real Time Strategy/Estrategia en Tiempo Real) y creo que no exagero si digo que el más popular por lo menos.
Ahora llega con su segunda entrega, después de años, años, y años de espera: StarCraftII.
Así es que a continuación los dejo con éste muy bien logrado comercial Koreano de StarCraft II

Friday, July 23, 2010

Storm Tagger



últitamente he trabajado seguido con Photoshop, estoy probando una de las versiones nuevas y viendo que tal se manejan las nuevas herramientas y habilidades. Hasta el momento todo va bien, sigo aprendiendo. Tomando esto cómo pretexto me he puesto a trabajar en la creación de fondos para pantalla y demás, entre ellos, éste ultimo, titulado Storm Tagger, que obvio, es un Storm Trooper pero grafiteando.. aquí se los dejo y espero sea de su agrado.

(Las imágenes no son mías y pertenecen a sus creadores, las obtuve buscando en google images con las palabras star wars graffiti)

Friday, March 5, 2010

Suculentos Posters Retro




Mientras navegaba por internet, cómo suelo hacer diariamente, me encontré con un enlace a una serie de imágenes que a primera vista se veían muy llamativas; el enlace a su vez tenía la descripción de estas imágenes pero honestamente no les presté atención.

En cuanto el navegador me redireccionó a estás imágenes, me quedé Woah!
Estás imágenes para mi gusto en particular me parecen increíbles, son un trabajo finamente detallado que nos transportar de una forma categórica a un universo paralelo.
Todas las imágenes creadas por el talentoso artista Travis Coburn tienen una intensidad, sensibilidad y una calidad impecable.

En esta muestra compuso una serie de posters que reflejan algunas de las películas nominadas a recibir premios de la Orange British Academy Film Awards, al igual que para el Oscar este año, tales cómo: The Hurt Locker, Precious, An Education y Up In The Air.

Sean ustedes los jueces de éstas piezas que a mi me parecieron espectaculares, una perspectiva retro a un tópico totalmente actual y moderno.. creo que el resultado, y estas imágenes valen más que cualquier descripción que pueda hacer de ellas, así es que disfruten...

Para ver las imágenes completas de estos espectaculares posters, seleccionen el enlace del título del poster que deseen ver en todo su esplendor, jeje..

Up In The Air
Precious
The Hurt Locker
Avatar
An Educatio

Finalmente quisiera agradecer a Dutch Uncle Agency / London Office por permitirme utilizar estas imágenes y habilitar los enlaces para que las vieran y obviamente a Travis Coburn por haber creado estas joyas.
www.dutchuncle.co.uk
http://www.dutchuncle.co.uk/illustrators/du/tavis-coburn/portfolios/bafta-2010

Monday, March 1, 2010

PS3 IT ONLY DOES EVERYTHING! EVEN TIME TRAVEL

Thursday, January 14, 2010

Mobil Pic testo!

Tuesday, January 12, 2010

I'm with team COCO

Image courtesy of: http://www.sirmikeofmitchell.com/imwithcoco/