Monday, August 23, 2010

Máquina que Transforma el Plástico a Combustible



Hoy les vengo a compartir esta información de la que me acabo de enterar.
El artículo habla de una máquina (que ya existe ) y que básicamente transforma el plástico a combustible. Este invento elimina la necesidad de quemar el plástico cómo solución a los problemas de deshecho.
Léan el artículo completo que se encuentra (está en inglés)aquí y vean éste video que les dejo a continuación.

Inforomación obtenida del sitio: http://motherboard.tv/


Friday, August 20, 2010

Cristo Transforma!

Hoy, mientras visitaba mis sitios de tránsito habituales en internet, llegué a una página obligada www.hazmeelchingadofavor.com
Revisé algunas entradas, unas muy buenas, otras no tanto, pero en eso... me encuentro con esta joya! Una calca buenísima... total que no tardé demasiado en sentir la necesidad de hacer algo referente a esa imagen que captó toda mi atención.. ese ingenio, buenísimo... y sin afán de blasfemia aquí les dejo esto que hice el día de hoy.. primero un comparativo entre el original y mi trabajo y finalmente mi trabajo por sí solo..

Comparativo


Mi Imagen


Thursday, August 5, 2010

StarCraft School

Este video, sin duda alguna ha sido de los más chistosos que he visto últimamente.
Para todos los fanáticos de StarCraft éste caso (tan bien representado en el comercial koreano) no ha de resultar tan extraño, seguramente uno que otro habrá pasado por algo similar.
Disfruten, y cómo referencia por los que no conozcan de StarCraft (debajo de qué piedra han estado viviendo o qué onda?) es un juego de PC de RTS (Real Time Strategy/Estrategia en Tiempo Real) y creo que no exagero si digo que el más popular por lo menos.
Ahora llega con su segunda entrega, después de años, años, y años de espera: StarCraftII.
Así es que a continuación los dejo con éste muy bien logrado comercial Koreano de StarCraft II