Friday, March 5, 2010

Suculentos Posters Retro




Mientras navegaba por internet, cómo suelo hacer diariamente, me encontré con un enlace a una serie de imágenes que a primera vista se veían muy llamativas; el enlace a su vez tenía la descripción de estas imágenes pero honestamente no les presté atención.

En cuanto el navegador me redireccionó a estás imágenes, me quedé Woah!
Estás imágenes para mi gusto en particular me parecen increíbles, son un trabajo finamente detallado que nos transportar de una forma categórica a un universo paralelo.
Todas las imágenes creadas por el talentoso artista Travis Coburn tienen una intensidad, sensibilidad y una calidad impecable.

En esta muestra compuso una serie de posters que reflejan algunas de las películas nominadas a recibir premios de la Orange British Academy Film Awards, al igual que para el Oscar este año, tales cómo: The Hurt Locker, Precious, An Education y Up In The Air.

Sean ustedes los jueces de éstas piezas que a mi me parecieron espectaculares, una perspectiva retro a un tópico totalmente actual y moderno.. creo que el resultado, y estas imágenes valen más que cualquier descripción que pueda hacer de ellas, así es que disfruten...

Para ver las imágenes completas de estos espectaculares posters, seleccionen el enlace del título del poster que deseen ver en todo su esplendor, jeje..

Up In The Air
Precious
The Hurt Locker
Avatar
An Educatio

Finalmente quisiera agradecer a Dutch Uncle Agency / London Office por permitirme utilizar estas imágenes y habilitar los enlaces para que las vieran y obviamente a Travis Coburn por haber creado estas joyas.
www.dutchuncle.co.uk
http://www.dutchuncle.co.uk/illustrators/du/tavis-coburn/portfolios/bafta-2010

0 comments: