Thursday, August 6, 2009

Please God Kill mE!

Tuesday, June 16, 2009

EXA FM -pwned!-



El día de hoy me ha favorecido con un humor muy particular; me regresaron ánimos de juventud, esperanzas de rebeldía contra el sistema, etc. etc.. esas cosas con las que uno piensa cuando es más joven y nunca se imagina que pudieran pasar...
Todo esto lo digo mencionando como información adicional que de chico mi frase favorita de una película cuando joven, era "Hack The Planet" (hackers, 1995).. también les menciono que espero y no sólo sea una estrategia publicitaria pero bueno.....
Parece ser.. que en efecto EXA FM ha sido hackeada! Así es señores y señoras es de mi más grato placer pasar el dato... Todavía no hay mención de cuanto tiempo durará el ataque sobre su pagina web y sobre las transmisiones al aire pero el tiempo que sea no importa, el hecho ya se dio.
Me da gusto ( no el hecho de que hackeen a quien sea ni que dañen y demás) el hecho de que haya gente comprometida ( eso espero ) con principios fundamentales de la libre información, haciendo que a estos magnates monopolistas de radio, internet y cultura en general (porque penosamente exa fm es un formador cultural... apa culturita, no?.. pero cultura al final) que les de poquito miedo.. obviamente estoy practicamente convencido de que el día de mañana todo regresará a la normalidad.. probablemente mejoren sus medidas de seguridad.. pero lo bailado nadie te lo quita.... En sí me da gusto que todavía haya gente que haga sus luchitas... que realmente se dispongan y concreten un proyecto tal cómo este.. no por el afán simplemente de pasar a fregar a la gente... pero demostrando así que todavía cabe en uno mismo hacer una diferencia.

Bueno creo que ya me fui de largo y hasta me desvié de tema, pero no se.. sigo contento recordando los ideales de rebledía, inconformidad y juventud...

Thursday, April 30, 2009

WTF Tuvalu se HUNDE! y con él los dominios .tv



No me chinguen, ¿cómo pasa esto? Se va a hundir TUVALU una pequeña isla por las costas de Australia... ella albergaba los dominios que terminan en .tv.. y al parecer se los va a llevar a dormir con los peces..... WTF.. en serio? no se pueden mudar los dominios o algo?? la verdad no se cual sea el protocolo... la verdad estoy en shock!

Wednesday, April 8, 2009

"8 bit" Fun time!



Ah.. nada.. tenía ganas nadamas de hacer estos dibujillos que basicamente son cuadritos y se van pegando pero en fin se me hace divertido y siempre me ha gustado como se ven este tipo de trabajos, espero que esto los haga recordar viejos tiempos.

Las imágenes individuales están aquí:
Toad
Mega Man
Goomba
King Wart
Mi favorita es la del King Wart... igual y porque ya ni me acordaba de él.

Thursday, April 2, 2009

¡Malditos pájaros de Satanás!




¡Malditos pájaros!
Es que se dan cuenta los muy malditos...saben cuando recién lavé el carro.. por que si ya está todo tapizado ni se molestan en agregar más toques decorativos... ahhh no los muy finos, se esperan a que vuelva a lavar el carro y entonces sí ¡a jugar al tiro al blanco!

Friday, January 30, 2009

Lector Ensenada


blogs de ensenada


Todavía no me suscribo pero esta bueno este invento......
Bueno ahora si ya me sucribí..todavía no me aprueba el pelícano pero no creo que tarde mucho en llegar a su casa.. Entren al sitio agréguense y vamos uniéndo eslabones en esta cadena bloggera ensenadense. El compa del jale este chambea conmigo su sitio espero y no haya bronca por ponerlo por estos rumbos pero no creo es el siguiente:


The Peep Show



Un magnífico programa que seguramente los hará reconsiderar sus gustos y a plantearse la pregunta ¿realmente me gusta este programa? y ¿por qué lo sigo viendo?

Así es esta serie británica involucra a la vida de dos hombres solteros que viven juntos y que llevan una vida que literalmente se traduce cómo un gran accidente automovilístico con muchas casualidades, pero de igual manera que si uno se encuentra cerca de un sitio donde esta tipo de tragedia ocurra uno no puede evitar más que voltear a ver el horroroso evento y no separar la vista (tan sólo para reconsiderar si ver esta catástrofe es conveniente....para luego saber que aunque no lo es, seguriás viendo fijamente).
Es una tragicomedia honestamente... no hay otra palabra. La serie sigue la vida de estas dos personas (Mark Corrigan y Jeremy Usbourne aka. Jez) El primero se adapta al molde del típico británico rígido con humor muy parituclar, es en esencia un ser cuadrado lleno de inseguridades, desconfianza y valores morales muy a lo inglés antiguo. Por el otro lado Jez es un "artista" banderero típico de una generación slacker que le entra pero con ganas a la incongruencia, perdición y todo lo que se pueda asociar con ello.
Toda la trama se desarrolla con ellos dos como protagonistas, un monólogo interno por cada protagonista que se desemboca en el instante de tiempo real donde ellos estén presentes..
Uno busca la seguridad de la monotonía llena de satisfacciones pero sin que tenga que arriesgar absolutamente nada durante el proceso ni que interfiera con su felicidad de la constancia mientras que el otro es un globo de helio que se soltó de la mano de su amo, moviéndose por todos lados sin un rumbo como destino.
Si no te averguenza decir que te gusta esta serie porque compartes con sus protagonistas algunos de sus defectos esta serie es muy recomendable. Humor irritante/incómodo y vidas patéticas que ayudarán a que por lo menos por unos cuantos minutos te llenes de satisfacción de que no eres taaaan loser...bueno los casos varían....

Busquen la serie... ya está a la venta la colección que va desde la temporada uno a la cinco... y honestamente espero que la sexta esté muy próxima a estrenarse.
Pueden empezar por aquí si se quieren dar una idea de lo que se trata....suerte, comenten and enjoy.
The Peep Show s01e01

Aquí una pequeña muestra de qué esperar...esto ya es de la cuarta temporada así es que va un poco avanzada la trama...



Online Videos by Veoh.com