Friday, January 30, 2009

The Peep Show



Un magnífico programa que seguramente los hará reconsiderar sus gustos y a plantearse la pregunta ¿realmente me gusta este programa? y ¿por qué lo sigo viendo?

Así es esta serie británica involucra a la vida de dos hombres solteros que viven juntos y que llevan una vida que literalmente se traduce cómo un gran accidente automovilístico con muchas casualidades, pero de igual manera que si uno se encuentra cerca de un sitio donde esta tipo de tragedia ocurra uno no puede evitar más que voltear a ver el horroroso evento y no separar la vista (tan sólo para reconsiderar si ver esta catástrofe es conveniente....para luego saber que aunque no lo es, seguriás viendo fijamente).
Es una tragicomedia honestamente... no hay otra palabra. La serie sigue la vida de estas dos personas (Mark Corrigan y Jeremy Usbourne aka. Jez) El primero se adapta al molde del típico británico rígido con humor muy parituclar, es en esencia un ser cuadrado lleno de inseguridades, desconfianza y valores morales muy a lo inglés antiguo. Por el otro lado Jez es un "artista" banderero típico de una generación slacker que le entra pero con ganas a la incongruencia, perdición y todo lo que se pueda asociar con ello.
Toda la trama se desarrolla con ellos dos como protagonistas, un monólogo interno por cada protagonista que se desemboca en el instante de tiempo real donde ellos estén presentes..
Uno busca la seguridad de la monotonía llena de satisfacciones pero sin que tenga que arriesgar absolutamente nada durante el proceso ni que interfiera con su felicidad de la constancia mientras que el otro es un globo de helio que se soltó de la mano de su amo, moviéndose por todos lados sin un rumbo como destino.
Si no te averguenza decir que te gusta esta serie porque compartes con sus protagonistas algunos de sus defectos esta serie es muy recomendable. Humor irritante/incómodo y vidas patéticas que ayudarán a que por lo menos por unos cuantos minutos te llenes de satisfacción de que no eres taaaan loser...bueno los casos varían....

Busquen la serie... ya está a la venta la colección que va desde la temporada uno a la cinco... y honestamente espero que la sexta esté muy próxima a estrenarse.
Pueden empezar por aquí si se quieren dar una idea de lo que se trata....suerte, comenten and enjoy.
The Peep Show s01e01

Aquí una pequeña muestra de qué esperar...esto ya es de la cuarta temporada así es que va un poco avanzada la trama...



Online Videos by Veoh.com

0 comments: