Friday, November 21, 2008

singing in the face of imminent doom.

he strums the cords and sings aloud, not knowingly he doesn't frown.
he strums the cords and beats the notes, see ya' fellas' (see you later) he hopes.

Tuesday, September 16, 2008

Fringe

Fringe la nueva serie de FOX que promete ser el producto combinado entre X-Files y Lost... suena como una buena premisa, no?

Fringe/definición
ciencia.- es un campo de la ciencia que se separa notablemente de la norma convencional o de las teoría ortodoxas y por lo tanto se clasifica dentro de los fringes (segmentos, cejas, divisones, escalones) de lo creible dentro de las disciplinas academicas tradicionales. Los conceptos de Fringe son considerados altamente especualtivos o fundamentalmente debiles en sus cimientos y carecen de credibilidad científica amplia.
Aun cuando hay académicos convencionales que acepten o manejan algunas ideas para incorporarse a su campo de especialidad, muchas ideas de la ciencia fringe son manejadas por individuos que no tienen antecedentes tradicionales dentro de estudios academicos de ciencia.
Muchas veces utilizado para manejar el término como pseudociencia es decir que carecen de rigor científico o faltantes de integridad científica.




Fringe es una serie de drama que arranca en la temporada televisiva de otoño y que involucra a una agente del FBI (Olivia Dunham) con investigaciones que zurcan por los aires de la ciencia ficcion, los expedientes clasificados de agencias de inteligencia y eventos simplemente de lo mas bizarro.
El elenco de este nuevo drama de FOX esta compuesto por Anna Torv (Olivia Dunham), Joshua Jackson (Peter Bishop) y John Noble (Dr. Walter Bishop) como el equipo principal, hay actores recurrentes en Fringe y unos que aparentemente estelares solo estaran con el publico por muy poco tiempo... o por lo menos asi aparenta todo.

El primer episodio de Fringe("Pilot" el nombre del primer episodio) fue toda una experiencia desde que arranca, el espectador tiene que lidiar con una galeria de imagenes que honestamente jamas pense que verie en un canal de television abierta gringa, digo HBO, Showtime, pues igual y si pero FOX! realmente son impactantes y a la primera muestra es justo y esperado que el auditorio tenga que pensar... ok tengo que esperarme a ver que pasa con esto, se los aseguro no podran (al menos que su sensiblidad escatologica tenga muy poca tolerancia) dejar de ver este episodio de Fringe.
Todo resulta muy atractivo, el formato, la fotografia verdaderamente parece una produccion para cine pero no lo es, es una serie de television que en su primer episodio toma prestado de nuestras vida 82 minutos! si ochenta y dos minutos en television abierta... con comerciales practicamente nulos... en un solo episodio logran concentrar una alta dosis de drama, intriga y morbo.

A lo largo de la temporada veran a la agente involucrarse cada vez mas en un circulo de poder muy misterioso junto a sus companeros Peter y el Dr. Walter... el primero, hijo del doctor y el segundo un brillante cientifico que previo a ser liberado por su hijo Peter (por haber sido extorsionado por Olivia) llevaba 17 anos recluido en un manicomio.
Honestamente espero y que esta serie retenga los elementos que la hicieron tan interesante en su primer episodio porque a pesar de tambien ser un buen episodo, el segundo "The Same Old Story" se ve un poco desgastado en emotividad, intriga y energia. En un arranque tan crucial como es la temporada de otono sinceramente me desconcierta un poco el hecho que no hayan aprovechado mas la inercia del primer episodio pero espero y esto se rectifique para el tercero, digo no espero que sea un autentico paseo en montana rusa, pero han habido muchas series que lo han hecho y lo han hecho muy bien, me refiero a eso de tomar la atencion de su audencia y no soltarlos ni un solo instante hasta el final de la temporada y aun asi el espectador no esta totalmente liberado si no mas bien en espera del inicio inmediato de la proxima temporada.

Pero si tienen el tiempo y la curiosidad por conocer un poco mas acerca de esta serie, les recomiendo mucho que vean el primer episodio que puede ser consultado en el sitio oficial de FOX si tienes conexion de internet registrada en estados unidos de no ser este tu caso te recomiendo la pagina de EZTV solo realiza la busqueda por titulo de programa y bajalo con tu cliente de Torrent favorito.

Creo que es todo por hoy, pero actualmente tengo varias series nuevas bajo observacion y pronto les hare saber que opinio de ellas para que le sigan el hilo a la que finalmente les llame la atencion.

P.D (disculpen eso de los acentos y demas pero no tengo a disposicion mi compu y estoy trabajando con una lap de teclado gabacho ) y aquí una pequeña muestra....





Tuesday, September 9, 2008

Películas para martes de Blockbuster


























Recomendaciones para un martes de Blockbuster.
No hay un orden especifico bueno si lo hay pero no catalogué.
Las primeras dos son ciencia ficción. La de Chronos es de Guillermo del Toro (el laberinto del fauno, hellboy, etc)




Monday, September 8, 2008

HDD Death!


Always Backup!

Señores, señoras, y cualquier creatura de Dios....
Respalden su información. Mi disco duro falleció (D.E.P.) y lo más triste (a parte de que me quede sin compu funcional al 100%) Es que no tengo un respaldo, música, documentos, películas....fotos!!! nada.
Aunque confío en los hombres y en especial la magia del hombre blanco y se que podré eventualmente recuperar mis datos, el puro servicio (que en México no existe) me sale barato, barato $600 Dlls.. así es y antes de que piensen no seas menso hay software que recupera y blah blah.. pues no en este caso ya no... y vuelvo a lo mismo aunque se que eventualmente juntaré para recuperar el contenido de mi disco duro.. (porque mucho trabajo me ha tomado conseguir todo su contenido) si tuviera respaldada mi información no estaría en esta situación.
Valoren lo que tienen, yo estoy en ciertos puntos de mi vida siendo una extensión del contenido del disco duro de mi computadora. Así es que quiéranse, valorense y respalden su información..

Saturday, September 6, 2008

The Long and Winding Road

"that leads to your door will never disappear, I've seen that road before.. it always leads me here, lead me to your door..."

Asi lo ha sido pero heme aqui de vuelta. No he parado pero no he hecho nada, dia a dia estoy ocupadisimo pero a la vez no tengo absolutamente nada que hacer. Trabajo puff...no acaba, por eso no hay problema, me gusta lo que hago y me gusta ir a trabajar todos los dias. Aunque mi espiritu todavia no termina de acoplarse a la idea de tener que levantarse temprano por lo menos puedo echar a andar el aparato con cafe para llegar a la oficina, en lo que miespiritu comienza a pestanar. El conflicto eterno mismo por el que no habia tenido presencia aca'.. my will may be unrelentless but my body is the laziest mothefucker on earth.. o lo contrario mi cuerpo esta listo para enfrentar cualquier nueva disposicion de la vida pero mi espiritu es un esnob que solo hace lo que le viene en gana.

En fin muchas ganas, muchas promesas, and still nothing to do. Tendre que averiguar como solucionar esta situacion si es que verdaderamente me interesa resolverla. I'll let you know..

P.D
Salvo causas de fuerza mayor, jamas vuelvo a escribir algo que no sea una queja, un comentario de algo de los medios o de deportes. See ya!

Wednesday, July 30, 2008

Soon Ver 2.0

soon, I swear.

Friday, April 18, 2008

Soon I Swear!

Ya, ya viene pronto una oleada de trágicas, maravillosas e irrelevantes anécdotas, opiniones y críticas. Seguro y pronto vuelve a funcionar toda la maquinaria publicadora de mi blog. Regresaron muchos programas a la tele, salieron cosas nuevas. Victorias y derrotas en el campo laboral. Novedades en el mundo y en la región de todo. So stay tuned... and let the fictional countdown begin!