Saturday, September 6, 2008

The Long and Winding Road

"that leads to your door will never disappear, I've seen that road before.. it always leads me here, lead me to your door..."

Asi lo ha sido pero heme aqui de vuelta. No he parado pero no he hecho nada, dia a dia estoy ocupadisimo pero a la vez no tengo absolutamente nada que hacer. Trabajo puff...no acaba, por eso no hay problema, me gusta lo que hago y me gusta ir a trabajar todos los dias. Aunque mi espiritu todavia no termina de acoplarse a la idea de tener que levantarse temprano por lo menos puedo echar a andar el aparato con cafe para llegar a la oficina, en lo que miespiritu comienza a pestanar. El conflicto eterno mismo por el que no habia tenido presencia aca'.. my will may be unrelentless but my body is the laziest mothefucker on earth.. o lo contrario mi cuerpo esta listo para enfrentar cualquier nueva disposicion de la vida pero mi espiritu es un esnob que solo hace lo que le viene en gana.

En fin muchas ganas, muchas promesas, and still nothing to do. Tendre que averiguar como solucionar esta situacion si es que verdaderamente me interesa resolverla. I'll let you know..

P.D
Salvo causas de fuerza mayor, jamas vuelvo a escribir algo que no sea una queja, un comentario de algo de los medios o de deportes. See ya!

0 comments: