Wednesday, October 17, 2007

Sin Tetas No hay Paraiso



Se la curaban de mí pero déjenme les digo... MI novela (si NOVELA) fue todo un jitazo una de esas que naadie pela, pero yo por algo la estaba viendo. Justo hoy en la mañana en 1:N (primero noticias) salió la protagonista hablando del impacto que causo' la novela en su país y la aceptación de la gente por desarrollar una novela que hasta cierto punto refleja lo que realmente pasa y tiene peso en la sociedad de ciertos lugares.

Para empezar la novela no se andaba con tonterias, el título inamovible "Sin Tetas No Hay Paraiso" no tembló permaneció de principio a fin. Luego entrando en materia esta novela trata la vida en una ciudad de colombia donde el accesorio favorito de los narcos son las muchachas chichonas, si así de pelada.. Entonces para que una muchacha salga adelante debio' haber nacido con dos atributos naturales muy particulares para que un narco se pudiera interesar en ella y sacarla de una situación precaria.

Aca' la protagonista es una joven muy chula pero no esta' bendecida con los atributos favoritos de los narcos, entonces se ve como batalla y anda para arriba y para abajo queriendo sacar plata para hacerse la operación, porque de entrada ella tenía muy claro que esa era la única solución; conforme pasa el tiempo la cosas cambian para bien y para mal y ella tendrá que tomar decisiones muy importantes que determinaran el resto de su vida.

Si pueden vean el maraton este fin de semana en UNICABLE esta' desde 7:00 pm hasta la 1:00 am y el dia siguiente pasaran el final.
Definitivamente se las recomiendo la temática y ese acentito colombiano que antes me chocaba ahora lo aprecio como nunca.
Como no estoy seguro si el final va a estar cortado o no, aca' les dejo un clip de la conclusión de esta autentica, creible y entretenida novela Enjoy!


0 comments: