Saturday, October 27, 2007

Sonríe...TRISTEZA está en Tijuana

Directo de la página de bulbo tv, les paso esta recomendación para disfrutar de un jueves con cerveza en mano y música en tus oídos.
clipped from www.bulbo.tv

tristeza en tijuana

Bulbo te regala boletos para el concierto de Tristeza en Tijuana, la cita es el próximo jueves 1ro de noviembre, si quieres ganar escribe a: bulbo

clipped from www.bulbo.tv

Tristeza en Tijuana

bulbo te regala boletos para el concierto de tristeza en tijuana, la cita es el próximo jueves 1ro de noviembre, si quieres ganar escribe a: bulbo por Cynthia//Bulbo

El concierto será en Tijuana, en El Mofo Bar, el próximo jueves 1ro a las 9 de la noche, gana boletos escribe a: bulbo
Conoce a Tristeza (San Diego)
blog it

Wednesday, October 17, 2007

Sin Tetas No hay Paraiso



Se la curaban de mí pero déjenme les digo... MI novela (si NOVELA) fue todo un jitazo una de esas que naadie pela, pero yo por algo la estaba viendo. Justo hoy en la mañana en 1:N (primero noticias) salió la protagonista hablando del impacto que causo' la novela en su país y la aceptación de la gente por desarrollar una novela que hasta cierto punto refleja lo que realmente pasa y tiene peso en la sociedad de ciertos lugares.

Para empezar la novela no se andaba con tonterias, el título inamovible "Sin Tetas No Hay Paraiso" no tembló permaneció de principio a fin. Luego entrando en materia esta novela trata la vida en una ciudad de colombia donde el accesorio favorito de los narcos son las muchachas chichonas, si así de pelada.. Entonces para que una muchacha salga adelante debio' haber nacido con dos atributos naturales muy particulares para que un narco se pudiera interesar en ella y sacarla de una situación precaria.

Aca' la protagonista es una joven muy chula pero no esta' bendecida con los atributos favoritos de los narcos, entonces se ve como batalla y anda para arriba y para abajo queriendo sacar plata para hacerse la operación, porque de entrada ella tenía muy claro que esa era la única solución; conforme pasa el tiempo la cosas cambian para bien y para mal y ella tendrá que tomar decisiones muy importantes que determinaran el resto de su vida.

Si pueden vean el maraton este fin de semana en UNICABLE esta' desde 7:00 pm hasta la 1:00 am y el dia siguiente pasaran el final.
Definitivamente se las recomiendo la temática y ese acentito colombiano que antes me chocaba ahora lo aprecio como nunca.
Como no estoy seguro si el final va a estar cortado o no, aca' les dejo un clip de la conclusión de esta autentica, creible y entretenida novela Enjoy!


Thursday, October 11, 2007

In Rainbows



Ok gente, creo que este disco va a ser de su agrado. Para empezar estará disponible al público en general para su descarga desde la página oficial de una forma completamente gratuita.
Para aquellos que consideren que todo trabajo artístico debería ser remunerado podrán comprarlo de igual manera, sólo que aquí el precio del disco será determinado por quién lo vaya a comprar, muy al modo típico de la escuela de "órale morro tu te vas a poner tu calificación".
Así es que lléguenle a la página, dénle vuelo a la hilacha, ahh ofrezcan lo que crean es justo por disco, etc, etc.... y ya si de plano ven que se tarda mucho la descarga debido al tráfico, pues existen maneras alternas de conseguir "In Rainbows" les dejo una página que les podrá ser de utilidad.

http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=45053&highlight=radiohead

This is mE signing out... good night and good luck!



Monday, October 8, 2007

B.B King's word.

y todo cambia.[eso es mio]

The thrill is gone
The thrill is gone away
The thrill is gone baby
The thrill is gone away
You know you done me wrong baby
And you'll be sorry someday

The thrill is gone
It's gone away from me
The thrill is gone baby
The thrill is gone away from me
Although I'll still live on
But so lonely I'll be

The thrill is gone
It's gone away for good
Oh, the thrill is gone baby
Baby its gone away for good
Someday I know I'll be over it all baby
Just like I know a man should

You know I'm free, free now baby
I'm free from your spell
I'm free, free now
I'm free from your spell
And now that it's over
All I can do is wish you well

B.B. King

Saturday, October 6, 2007

Pam y Sol


En la estrella

Wednesday, October 3, 2007

El depa


Prueba de foto de mi cel mandada directamente a soyme.blogspot.com