Thursday, September 13, 2007

Weeds

Continuamos con la recomendación de series en esta ocasión con Weeds! así es, y sí tiene que ver exactamente con lo que ven y se imaginan, drogas! Pero no desde una perspectiva convencional este es un programa que se desarrolla alrededor de una familia o para ser más exactos con la madre de esa familia Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) qué al quedar viuda tiene que mantener ciertas costumbres, estatus y un estilo de vida clase medialtero.
Viviendo en los suburbios de la comunidad de Agrestic, California (un sitio ficitio..ya lo busqué) esta mamá termina recurriendo a la venta de mariguana en una comunidad de muertos vivientes que quieren escapar de su realidad para resolver sus problemas financieros y más pronto que tarde termina enredandose en una serie de lios que involucran a su familia y amigos.

Les recomiendo que se pongan al tanto de la serie, al igual que la temética (i.e. pot) es adictiva, ya van en la tercer temporada, y salió a la venta la temporada 1 y 2, así es que vayan a su tienda favorita y lléguenle, y acá como referencia les dejo el torrent digo mientras van y lo compran.

Los actores se la rifan, la trama está muy buena y la música de entrada cambia de intérprete en cada episodio, muy a la entrada de los simpons pero aca' la pura musiquita.

Enjoy..
http://www.eztvefnet.org/index.php?main=show&id=248




0 comments: