Thursday, September 13, 2007

Californication

Regresa David Duchovny a la TV, después de cosechar su fama en la ultra popular serie televisiva X-Files. David regresa a Showtime con Californication, una serie programada para 12 episodios en su primer temporada y con un contrato firmado para garantizar la segunda.
Este programa trata la vida de Hank Moody un reconocido novelista que se muda a Los Angeles y atraviesa una serie de problemas, entre ellos el popular "writers block", una separación de su antigua novia con quien tiene una hija (Becca) y toda clase de líos típicos de un abusador de alcohol que tiene un buen corazón ( o por lo menos así pinta).
Esta serie está cargada de sarcasmo, de un ánimo de "soy mucho más inteligente que tú así es que chíngote yo" y sexo, un buen... entre estas cuestiones de sexo cabe mencionar que en la serie y en estas escenas participa una pequeña actriz que se llama Madeline Zima A.K.A. Grace Sheffield, así es.. la más pequeña de las hijas del Señor Sheffield en la vieja serie "The Nanny", and boy has that girl grown.
En fin, ésta es una muy buena serie que hace reflexión acerca de los demonios internos de las personas, la manera en la que se puede lidear con las circunstancias que nos rodean y la completa desarticulación que puede tener la vida cotidiana.
Si tienen tiempo se las recomiendo y a continuación les dejo un vínculo por si les interesa verla.. ah, y antes de que se me pase, la serie sale todos los lunes, ahorita van en el episodio cinco y como ya les dije para esta temporada están programados doce episodios.. enjoy



0 comments: