Tuesday, September 18, 2007

The IT Crowd


Sinceramente espero que este blog no se convierta en un tv blog, aunque bueno no me desagrada para nada la idea, pero digamos que no fue el punto de partida para este espacio. En fin.. Aquí les dejo otra recomendación "The IT Crowd" Una serie inglesa que parte con las dinámicas sociales y laborales del departamento de servicio técnico y sus integrantes.
Si alguna vez han visto alguna serie britanica (the office, absolutely fabulous, etc) deben de considerar que no es una serie estilo friends, aunque si son obvios sus punchlines y gags los personajes y las situaciones para nada son típicas. La serie sigue las aventuras laborales y sociales de Moss, Jen y Roy un equipo de trabajo inusual; revisa la relación, la imagen y el humor del grupo de servicio técnico típico o más bien esterotípico en cuanto a su actitud.
Denle un vistazo a esta serie original que seguramente los hará botarse de la risa, digo si su espectro de sentido cómico es lo suficientemente amplio.
Ya se estrenó una nueva temporada pero no se preocupen no tienen tantos episodios así es que ponerse al día no resultará tan complicado. Revisen en SONY TV para ver si aun los pasan (creo que solo estuvieron por un corto periodo de tiempo) si no encarguen sus temporadas en DVD y acá les dejo el respaldo por Torrent.
Enjoy!
http://www.eztvefnet.org/index.php?main=show&id=596

0 comments: