Tuesday, September 18, 2007

The IT Crowd


Sinceramente espero que este blog no se convierta en un tv blog, aunque bueno no me desagrada para nada la idea, pero digamos que no fue el punto de partida para este espacio. En fin.. Aquí les dejo otra recomendación "The IT Crowd" Una serie inglesa que parte con las dinámicas sociales y laborales del departamento de servicio técnico y sus integrantes.
Si alguna vez han visto alguna serie britanica (the office, absolutely fabulous, etc) deben de considerar que no es una serie estilo friends, aunque si son obvios sus punchlines y gags los personajes y las situaciones para nada son típicas. La serie sigue las aventuras laborales y sociales de Moss, Jen y Roy un equipo de trabajo inusual; revisa la relación, la imagen y el humor del grupo de servicio técnico típico o más bien esterotípico en cuanto a su actitud.
Denle un vistazo a esta serie original que seguramente los hará botarse de la risa, digo si su espectro de sentido cómico es lo suficientemente amplio.
Ya se estrenó una nueva temporada pero no se preocupen no tienen tantos episodios así es que ponerse al día no resultará tan complicado. Revisen en SONY TV para ver si aun los pasan (creo que solo estuvieron por un corto periodo de tiempo) si no encarguen sus temporadas en DVD y acá les dejo el respaldo por Torrent.
Enjoy!
http://www.eztvefnet.org/index.php?main=show&id=596

Thursday, September 13, 2007

Weeds

Continuamos con la recomendación de series en esta ocasión con Weeds! así es, y sí tiene que ver exactamente con lo que ven y se imaginan, drogas! Pero no desde una perspectiva convencional este es un programa que se desarrolla alrededor de una familia o para ser más exactos con la madre de esa familia Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) qué al quedar viuda tiene que mantener ciertas costumbres, estatus y un estilo de vida clase medialtero.
Viviendo en los suburbios de la comunidad de Agrestic, California (un sitio ficitio..ya lo busqué) esta mamá termina recurriendo a la venta de mariguana en una comunidad de muertos vivientes que quieren escapar de su realidad para resolver sus problemas financieros y más pronto que tarde termina enredandose en una serie de lios que involucran a su familia y amigos.

Les recomiendo que se pongan al tanto de la serie, al igual que la temética (i.e. pot) es adictiva, ya van en la tercer temporada, y salió a la venta la temporada 1 y 2, así es que vayan a su tienda favorita y lléguenle, y acá como referencia les dejo el torrent digo mientras van y lo compran.

Los actores se la rifan, la trama está muy buena y la música de entrada cambia de intérprete en cada episodio, muy a la entrada de los simpons pero aca' la pura musiquita.

Enjoy..
http://www.eztvefnet.org/index.php?main=show&id=248




Californication

Regresa David Duchovny a la TV, después de cosechar su fama en la ultra popular serie televisiva X-Files. David regresa a Showtime con Californication, una serie programada para 12 episodios en su primer temporada y con un contrato firmado para garantizar la segunda.
Este programa trata la vida de Hank Moody un reconocido novelista que se muda a Los Angeles y atraviesa una serie de problemas, entre ellos el popular "writers block", una separación de su antigua novia con quien tiene una hija (Becca) y toda clase de líos típicos de un abusador de alcohol que tiene un buen corazón ( o por lo menos así pinta).
Esta serie está cargada de sarcasmo, de un ánimo de "soy mucho más inteligente que tú así es que chíngote yo" y sexo, un buen... entre estas cuestiones de sexo cabe mencionar que en la serie y en estas escenas participa una pequeña actriz que se llama Madeline Zima A.K.A. Grace Sheffield, así es.. la más pequeña de las hijas del Señor Sheffield en la vieja serie "The Nanny", and boy has that girl grown.
En fin, ésta es una muy buena serie que hace reflexión acerca de los demonios internos de las personas, la manera en la que se puede lidear con las circunstancias que nos rodean y la completa desarticulación que puede tener la vida cotidiana.
Si tienen tiempo se las recomiendo y a continuación les dejo un vínculo por si les interesa verla.. ah, y antes de que se me pase, la serie sale todos los lunes, ahorita van en el episodio cinco y como ya les dije para esta temporada están programados doce episodios.. enjoy



Wednesday, September 12, 2007

Apariencia renovada

Este blog tiene un nuevo look, ¿qué opinan mis como 3 lectores? Good move or foul groove?

Tuesday, September 11, 2007

soy bueno para la machaca

Qué rica me quedó la machaca. ¿Gustan?

Saturday, September 8, 2007

FFOOTBALL!



Comienza esa maravillosa época del año.
La temporada de la NFL!
Cualquier interesado a entrarle a una liga de fantasía me avisa
Enjoy football fans, enjoy..


Wednesday, September 5, 2007

Di NO al LG MG800c AKA Chocolate!



Por el amor de lo que consideren sagrado no se compren este telefono, si está bonito se ve cool y está bien fregón la onda esa del touchscreen, toma buenas fotos, la musica se escucha bien, pero no es... ah.. confiable, si.. esa es la palabra.
Ya son demasiados los casos en que los usuarios se quejan de este telefono. En mi caso particular lo que me sucedió fue que de plano ya no funciona la pantalla. Debo contarles por supuesto que cuido mi telefono no lo tiro ni se me ha caido, no lo tengo expuesto al sol ni lo sumerjo en agua. Pero desafortunadamente las quejas siguen llegando en un principio pensé que como en teoría se trata de un telefono sensible (por lo del touchscreen y demás) pues la gente lo trataba como cualquier otro celular y pues se podía dañar más facil, pero no! Yo he tratado bien a mi chocolate me duró mucho sin achaques (casi hasta el termino de la garantía) pero ya valió. Mañana iré a TELCEL con esperanzas de que o me repongan el telefono por uno nuevo o de plano ya cambiarlo (si se puede). Gracias por su atención y esto ha sido un servicio a la comunidad traido a ustedes por mE.

Monday, September 3, 2007

Oda al calor

Si el calor fuera un proxeneta y yo fuera la muchacha trabajadora, justo ahora me estaría dando el bitch slap más fuerte que ha dado en su vida a las working girls de esta zona.

El calor se ha venido a convertir en la persona más irritante del universo, no cesa, persevera e intensifica su personalidad!

Este calor es una visita al dentista que nunca termina, aunque estés en un cuarto acondicionado para el comfort, no hay posición alguna que resulte agradable para soportar lo que está sucediendo. Es una sesión interminable donde no puedes hacer algo sólo estar ahí y esperar a que termine.

Es la peor canción del mundo que siempre tocan en la radio.

Es el invitado que no esperabas y simplemente no se va.

Es la peda en la que no quieres estar pero te siguen pasando el pisto y tu no puedes hacer otra cosa mas que chingarle.

Es cuando el "sistema" te está jodiendo y no puedes hacer algo mas que quejarte porque hagas lo que hagas no vas a resolver tu bronca de ninguna forma.