Monday, August 20, 2007

En resumen, el fin de semana.

Supuestamente iba a estar haciendo entradas nuevas día con día, pero el mundo en el que vivimos simplemente no lo permite. El viernes comencé una, pero estaba usando una compu de mis primas y la canija mac (sí lo se, muchos aman, juran y matan en su nombre) me pareció un fastidio.
Cómo les iba diciendo...el viernes me fui para ens, despues de media hora de buscar estacionamiento y no encontrarlo (quien sabe a donde se fue) me tope' con unos compas y nos fuimos al Lucky(hasta donde se el barecito más nuevo) fuimos nos echamos unas cheves a gusto y cotorreamos como comadres, estuvo muy bien. Llegó el sabadaba y pues les platico... fue la boda de mi tía.. un evento como ninguno otro en nuestra familia (positivo) Debo platicarles que mi tía se casaba por primera vez a los digamos como 60 años! Me tocó entregarla en la iglesia, cómo ven? Justo cuando íbamos caminando (y sin escuchar la tradicional musiquita de taaan-taan-taaan-tan!) me llegó un rush de felicidad y lo supe reconocer inmediatamente, me sentí cómo menso (porque en mi experiencia así se siente) se me bloqueó el cerebro y nadamás podía sonreir, fue algo íncreible ver a mi tía eternamente soltera vestida de novia. A parte de entregarla fui el chofer, saliendo de la iglesia los llevé en el carro por el boulevar y por la primera pite y pite.... jejeje, sí si está bien tripiado pero me dio mucho gusto...luego vino la fiesta, toodo mundo baile y baile.. estuve un buen rato con toda la familia, primas, hermanas fotos por aquí y por allá y después de un rato ya me fui.
Entacuchado y demás me lancé a la vervena..jam packed! había gente parada arriba de la cabeza de otra gente! Me encontré con amigos, tomé poquito pero me divertí mucho. Mucho alcohol en todos lados muchas risas, no me quejo.. Saliendo fuimos al Lucky (sí otra vez) entramos ya muy tarde y nos quedamos hasta más tarde. Empezó la repartidera de gente y me llevé a dos amigas a la casa de una y llegando hubo un add-on.. salió la prima de una de ellas que les ganó a todas en el pisting contest y volvimos a salir! jaja... tacos, el mirador, la ventana al mar... fue un día excelente.
Ya para el domingo las cosas se calmaron... salimos en la tardecita (Alfonsos, muuy recomendable) comimos a gusto, luego fuimos al venado y después a un ranchito que tenemos por ahí en el sauzal... unas chevecitas, llegaron más amigos, relax all the way....
Ya para rematar fuimos al boliche, no gané pero me divertí.

Qué más puedo decir me divertí mucho.
Ay.. que vida ésta y que se acabe!

0 comments: